info@dispelan.com  |  952023019
Follow us :-

DECOLORACIÓN

  •    Blue lightening powder 2Kg.

Decolorante acondicionante en polvo azul para el cabello.Permite realizar decoloraciones hasta 6 niveles reduciendo al mismo tiempo los tonos dorados.Fórmula versátil, no volátil, de fácil mezcla y adaptada a todas las técnicas de aclarado. No gotea, no se hincha y mantiene un grado de humedad óptimo durante la aplicación.     

                                   

 

 
 
 
 
 
  •      Level 9
     Polvo decolorante para el cabello extra-aclarante.
    Permite realizar aclarados intensos hasta 9 niveles, contrarrestando al mismo tiempo los reflejos cálidos residuales. Fórmula decolorante adecuada a  todas las técnicas de aclarado. No gotea y no se hincha. Sólo para uso profesional.

 

 

 

Crema decolorante sin amoniaco, permite realizar aclarados dulces hasta 5-6 niveles. Se adapta a todas las técnicas de decoloración y decapado, gracias a la perfecta uniformidad del resultado. Ideal para la aplicación sobre la raíz y los largos. No gotea y no se hincha. Sólo para uso profesional.

 

 

 

Tonalizador ligero, delicado y eficaz, aporta un perfecto control de los tonos después de decoloraciones sobre niveles 9 rubio clarísimo o 10 rubio platino, o biem, sobre cabellos naturales. Disponible en 8 matices: platinum, white, natural blond, light ash blonde, peach rose, milk mint, smoky grey y amethist grey. Sólo para uso profesional.

 

 

 

  •   Clay balayage lightener

Decolorante con arcilla para el cabello, adecuado para todas las técnicas de mano alzada.

Permite realizar aclarados hasta 4 niveles sin necesidad de soportes para las separaciones y sin manchar. Fórmula decolorante adecuada para todas las técnicas a mano alzada, no gotea, no se hincha y se adhiere perfectamente al cabello. Para un resultado limpio y cuidado. Sólo para uso profesional.