info@dispelan.com  |  952023019
Follow us :-

RE-TEXTURIZING SYSTEM

 

RE-TEXTURIZING SYSTEM

Los moldeadores están formulados con tecnologías avanzadas y con Ph equilibrado que garantizan un perfecto equilibrio entre resultados duraderos y respecto de la integridad capilar.

 

ANGEL´S CURL

ANGEL´S CURL

 

ANGEL´S CURL  
 Kit monodósis sin ácido tioglicólico, ni amoniaco, que garantiza resultados perfectos y el máximo respeto de la fibra capilar. Angel´s curl crea suaves hondas y rizos, respetando la delicada estructura del cabello decolorado.

 

 

 

sensi t 1 2

sensi-t-ve perm


SENSI-T-VE PERM Nº1 / Nº 2

Posee componentes naturales derivados de la cisteína, aminoácido estructural del cabello. Además, contiene agentes humectantes y calmantes para proteger la piel y el cabello, reduciendo al mínimo el riesgo de irritación sobre el cuero cabelludo creando rizos fuertes y elásticos, dejando el cabello suave, brillante y lleno de vitalidad.
 
sensi-t-ve perm nº 1, para cabello natural / no químicamente tratado.
sensi-t-v perm nº 2, para cabello coloreado hasta 30 vol, previamente permanentado.

Tiempo de exposición:                        
1 para cabello natural / fino / grueso o fuerte / cabello con canas > De 15 a 25 min. Revisar el resultado para 5 minutos.
2 para cabello coloreado o previamente permanentado > De 10 a 20 minutos. Revisar el resultado cada 5 minutos.   

Si se pasa el tiempo de exposición aconsejado, verificar la elasticidad y resistencia en las puntas cada 3 min. No usar fuente de calor.

permanente 1

tri dimensional curl 1

 


TRI-DIMENSIONAL CURL 1

Permanente alcalina que deja el cabello suave, brillante y sano. La loción número 1 es específica para cabellos naturales, fino, fuertes, gruesos o con canas.
cabello natural / fuerte • tiempo: 20-25 minutos.

 

 

permanente 2

tri dimensional curl 2


TRI-DIMENSIONAL CURL 2

Permanente alcalina que dea el cabello suave, brillante y sano. La loción número 2 es específica para cabellos coloreados.
tiempo: 15-20 minutos.

 

 

 

equal +

equal +


EQUAL+

Regulador de porosidad proteico, contiene agentes humectantes y calmantes especial para proteger y acondicionar la piel y el cabello. Además se aconseja un tratamiento sin aclarado para devolver la hidratación, resistencia y cuerpo. El cabello resultará brillante, fuerte, protegido y lleno de vitalidad.
Modo de uso: vaporizar sobre el cabello limpio y húmedo, particularmente sobre áreas secas o dañadas.

 

in-iconic w

un-iconic

UN-ICONIC
Gracias a su formula permite ondular diferentes tipos de cabellos. Crea rizos duraderos y elásticos manteniendo la estructura, el brillo y la suavidad natural.
Tiempo: de 5 a 25 minutos. Test: cada 5 minutos sobre cabello natural y cada 3 minutos sobre cabello coloreado hasta 20 volúmenes.
 

 

 

up

stay-up

 
STAY-UP
Acondicionador sin aclarar, creado para dar mayor elasticidad e hidratación al cabello rizado. Además la el contenido de  siliconas añaden un brillo increíble y un cuerpo más duradero. En cada uso aporta hidratación y cuerpo. El cabello resultará brillante, fuerte, protegido y lleno de vitalidad.

Modo de uso: vaporizar generosamente sobre el cabello limpio y húmedo. No aclarar. Proceder con el styling deseado. Volver a aplicar sobre el cabello seco para refrescar el styling.