info@dispelan.com  |  952023019
Follow us :-

NEW SIMPLY ZEN

PRODUCTOS SIMPLY ZEN

PRODUCTOS SIMPLY ZEN

Aplicable a los tratamientos capilares, partiendo del bienestar, belleza y salud cutánea. Simply Zen envuelve elementos naturales combinados con últimos avances tecnológicos para garantizar los resultados.

PREVENTION

La prevencion, es lo primordial para la salud y bienestar de la piel y el cabello. Equilibrio y purificación sobre la piel y tratamientos sobre la fibra capilar, mezclando; proteínas de queratína, proteínas de arroz, agentes hidratantes, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales.

 

preparing potion

preparing potion


PREPARING POTION

Aceite esencial pre-champú para la piel de todo tipo de cabello.

 

 

 

 

 

whiteness shampoo

whiteness shampoo

WHITENESS SHAMPOO

Es un champú específico para cabello blanco o con canas, asegura la neutralización de los reflejos amarillos no deseados presentes en el cabello blanco, con canas o decolorado.
Los beneficios de pigmentos específicos junto a estracto de malva, aseguran la neutralización de los tonos amarillentos indeseados .

 

 

 

DENSIFYNG

El tratamiento intensivo densifying obtiene muchos efectos beneficiosos; los ingredientes combinados cobaten la caida y favorece el crecimiento del cabello, además  nutriendo y estimulando el bulbo piloso, favoreciendo la micro-circulación cutánea y vitalidad del cabello.

 

densifiying shampoo

simply zen champú anticaida


DENSIFYING SHAMPOO

Una fórmula estudiada para combatir la pérdida excesiva del cabello, estimular el bulbo piloso y reforzar el cabello. Restablece el ciclo normal de crecimiento gracias a sus propiedades estimulantes.

 

 

 

densifiying lotion

densifiying lotion ampollas

 

DENSIFYING LOTION
Una fórmula estudiada para combatir la caida excesiva del cabello, estimular el bulbo piloso y reforzar el cabello. Restablece el ciclo normal de crecimiento gracias a sus propiedades estimulantes. Favorece la microcirculación cutánea gracias a un complejo sinérgico.

 

 

densifiying lotion concentrated

densifiying lotion concentrated


DENSIFYING LOTION CONCENTRATED

Un activo concentrado para reforzar los viales de densifying lotion. 4 gotas son suficientes para reforzar el crecimiento del cabello gracias a sus propiedades estimulantes

 

 

 

 

EQUILIBRIUM

Gracias a los beneficios de una mezcla de proteínas de queratina, proteínas de arroz, agentes hidratantes, vitaminas y extractos botánicos; equilibran y purifican la piel y la fibra capilar.

 

EQUILIBRIUM SHAMPOO

EQUILIBRIUM SHAMPOO

EQUILIBRIUM SHAMPOO
Gracias a una micro alga rica en proteínas , aminoácidos ,minerales y vitaminas ,oxigena ,equilibra y tonifica el cuero cabelludo y cabello. Contiene un complejo vitamínico formado por(B3,B5,B6,C y E).

 

 

 

 

EQUILIBRIUM SCALP LOTION

EQUILIBRIUM SCALP LOTION

EQUILIBRIUM SCALP LOTION
Gracias a una micro alga rica en proteínas, aminoácidos .minerales, oligoelementos y vitaminas (b3,b5,b6,c y e ), extractos botánicos específicos , aloe vera y proteínas de arroz , oxigena equilibra y tonifica el cuero cabelludo de un modo determinante ,nutriendo y reforzando el bulbo piloso Además ejerce una acción anti caspa y anti grasa gracias a activos dermoequilibrantes , purificantes y bacteriostáticos.

 

 

 

CALMING

Los productos han sido creados para descongestionar, aliviar, calmar y reequilibrar el cuero cabelludo, además de tonificar el cabello dejándolos vitales, suaves y brillantes. Compuestos por; castaño de India, regaliz, cafeína, zinc, manzanilla, avena, ortiga blanca y romero.

 

CALMING SHAMPOO

CALMING SHAMPOO

CALMING SHAMPOO
El champú calming han sido formulado para descongestionar suavizar, calmar, y reequilibrar el cuero cabelludo y para tonificar el cabello dejándolo vital, suave y brillante.
Un complejo sinérgico calmante compuesto de: castaño de Indias, regalíz, cafeína, cinc, extractos botánicos de malva, camomila, avena, ortiga blanca, ipérico , romero y una elevada concentración de aloe vera, descongestionan, calman, suavizan, desinflaman y reequilibran en profundidad.

 

 

CALMING SCALP TREATMENT

CALMING SCALP TREATMENT

CALMING SCALP TREATMENT
Tratamiento calmante para cuello cabelludo sensible, Gracias al 96.5 % de jugo de aloe vera que contiene , el cuero cabelludo sensible y enrojecido encuentra inmediatamente alivio, tiene una eficaz acción calmante y anti inflamatoria dejando el cuero cabelludo y cabello acondicionado y suave.

 

 

TODOS LOS PRODUCTOS:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.