BARBA DE 3 DÍAS

Barba de 3 días

La barba de tres días llamada también como de estilo desalineado es una buena forma de mantener un look masculino rudo sin dejar crecer la barba abundante o completa.  No hay ningún tipo de barba tan simple como este. El estilo de la barba de tres días se obtiene muy rápido, además es elegante y de sencillo mantenimiento, por lo que es la barba perfecta para cualquier hombre, y puede ser llevada en cualquier ocasión, y para cualquier tipo de rostro.

La barba de tres días da madurez a una cara joven. A pesar de lo simple que es este estilo, lo importante es llevar un look natural y de poco cuidado, y no dar esa impresión de que se te ha olvidado afeitarte.

Dispelan somos distribuidores de peluquería en Malaga, os ofrecemos los mejores productos.

Como llevar un estilo barba de tres días

Existen muchos estilos de barba, pero esto no quiere decir que cortarse la barba desalineada sea algo complicado. Estos son algunos tips para que puedas conseguir con el famoso estilo de barba de tres días:

Escoge un peine de longitud fija para cortar.

La longitud adecuada del peine de la afeitadora le ayuda a modelar este estilo.

Recorta tu pelo facial

Iguala la longitud de la barba con la cortadora. Recortar el vello antes de afeitarse, esto puede evitar los tirones cuando te rasuras, y esto evita que las hojas se atasquen y se jalen.

Define la forma de tu barba

Quita el peine de la cortadora para perfilar la forma de la barba. Para conseguir un mejor resultado, es importante mantener el vello más corto en las mejillas y cuello.

Controla la simetría

Durante el recortado es importante mantener la simetría a medida que avanzas en el perfilado de la barba. Ten cuidado en no cortar demasiado al intentar nivelar.

Prepara tu rostro

Lava el rostro con agua tibia esto de ayuda a hidratar el vello y prepararlo para la rasurada. Luego, de aplicar el gel para afeitar en las zonas del rostro que quieras rasurar por completo, incluyendo mejillas y cuello. Al usar un gel para rasurar puedes evitar arañazos, cortes y lo peor de todo irritación.

Aféitate con pasadas suaves y ligeras

Al usar los cartuchos de la afeitadora debes afeitarse con pasadas suaves y ligeras para conseguir una afeitada de nivel. Cualquier cartucho de repuesto al ser usado adecuadamente funciona para este tipo de estilo.

Enjuaga tus hojas en cada pasada

Enjuagar las hojas constantemente durante la afeitada, evita que se acumule vello y la espuma de afeitar en los bordes de la hoja, obstaculizando el paso del vello causando desniveles.

Define con la cortadora de precisión

En algunas afeitadoras en la parte posterior trae una hoja de precisión. Úsala para ayudar a precisar la forma de la línea de la barba y conseguir bordes más limpios.

Enjuaga, seca y humecta

Después del afeitado enjuague con abundante agua, seque con un paño suave y termine el proceso hidratando con una loción hidratante o un bálsamo para suavizar la piel.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.