CORTES DE PELO CHICA JOVEN

CORTES DE PELO CHICA JOVEN

Las tendencias en los cortes de cabello para chica joven traen algunas novedades desde un corte atrevido a uno clásico con tonos más de moda. En este 2021 se sigue apreciando  el corte tipo Bob, el look grunge y el desfilado asimétrico.

Cortes de pelo corto para chica joven

Eres una chica joven y atrevida y para este verano posiblemente te apetezca cambiar de look, pues lo que más favorece en esta temporada es un pelo corto. Hay diferentes tipos de estilos de cortes para cabello corto como: rbob, rockeros, cortes radicales, punk entre otros.

Corte de PIXIE para chica joven

Si lo que busca es un look juvenil, sin duda el corte pixie es ideal, es favorecedor más cuando el cabello lo llevas hasta la nuca. Sin embargo la parte delantera se puede llevar de diferentes  formas, igual de corta que el mismo corte o con un flequillo recto, más largo o asimétrico que vaya de lado, todas estas formas quedan perfectamente bien.

Corte de GARÇON para chica joven

Si no eres una chica atrevidas para realizarte un corte de cabello pixie pero te encanta ese tipo de peinado, lo ideal es llevar un corte garçon, es un corte que jamás pasa de moda. El corte puede ir con un flequillo garcon, veras como el corte aporta suavidad y enmarca las facciones del rostro.

Corte de pelo punk para chica joven

El corte de cabello, sigue siendo tendencia para este verano 2021. Es un corte trasgresor cuya principal exclusiva es la formación de una trabajada cresta superior, aunque no es lo único que puede hacer con este tipo de corte. Si eres atrevida y quieres ir un poco más allá, deja que el flequillo caiga a la nuca, verá como el efecto será impactante.

Cortes de pelo largo para chica joven

El cabello largo es un look muy popular entre las chicas jóvenes. El pelo largo te hace sentir  más femenina y además puedes llevarlo en diferentes peinados según el ánimo y la destreza que tengas diariamente.

Cortes de pelo largo a capas para chica joven

Este tipo de corte se puede ver con mucha frecuencia en las pasarelas y celebridades que marcan los estilos para este año. El corte de pelo a capas siempre queda  perfecto y jamás pasa de moda, los flequillos laterales se llevan desde la barbilla hacia abajo, de esta forma se logra más dinamismo a la cabellera larga.

Cortes de melenas asimétricas para chica joven

Las melenas asimétricas ofrecen un efecto despeinado y un poco desestructurado pero quedan perfectos a una edad juvenil, favorecen a la mayoría de los peinados y tipo de rostro.

Cortes de pelo largo ondulado y volumen

Si ya realizaste un corte a capas y tienes el cabello largo atrévete con este estilo, en especial si quieres que tu cabello tenga más volumen. Este corte de cabello le dará movimiento y cambiará la imagen sobria sin renunciar a una cabellera larga. Las capas se llevan a nivel de la mandíbula, dando volumen en la zona superior de la cabeza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.