CORTES DE PELO CON FLEQUILLO

CORTES DE PELO CON FLEQUILLO

Los cortes de cabello con flequillo sigue siendo uno de los más pedidos, han estado por décadas  y no van a desaparecer con facilidad. Sólo hay que irse reinventándose para que este look se mantenga actualizado y moderno. Los flequillos se utilizan asimétricos, laterales despuntados y angulares que proporcionan una bonita imagen a su rostro.

Las mujeres maduras pueden tomar en cuenta este tipo de cortes, debido a que pueden ser muy propicios para ellas. Pero además estará en tendencias los flequillos rectos, espesos, rectos y aquellos que tapan las cejas.

Pelo corto con flequillo

El pelo corto con flequillo tiene la ventaja de estilizar el cuello, escote y realzar la mirada, un flequillo es sin duda la mejor forma dar frescura a su rostro. Actualmente los estilistas cuentan con nuevas técnicas para cortar un flequillo, este tipo de corte es usado como un accesorio para dar estilo a un peinado, por lo que se cuenta con una extensa variedad de propuestas.

Pelo largo con flequillo

El cabello largo hace que una mujer sea más femenina, pero si lo usa por mucho tiempo se vuelven aburridos y sobrios. Por esto hay una de las alternativas favorables y que se complace de una gran popularidad este 2021 es agregar un flequillo en nuestra larga melena. Esto pule el cabello, dando una imagen juvenil y fresca, a la vez añade un marco delicado al rostro.

Flequillo lateral

Si eres una mujer de cara redonda, los flequillos de este tipo resultan muy favorecedores, debido a que en su ángulo adecuado afina el rostro. También resulta muy propicio para las de pelo con textura ondulada o rizadas debido a que un flequillo corto sería rebelde con texturas onduladas.

Flequillo vertical

Ofrece un marco perfecto al rostro, adaptándose mejor a las chicas con una textura capilar muy lisa. Ofrece un aspecto súper inocente y femenino, siendo uno de los cortes más dóciles, en especial para aquellas chicas rescatadas. Es un look para una frente amplia ya que crea la ilusión de un rostro más acortado.

Flequillos para cara redonda

Si tu tipo de rostro es redondo este corte debe ser más cortos que el largo total del rostro, específicamente debe ir a la altura de las mejillas. Pueden ser livianos y dispersos, de forma que deje espacio  para preciar la frente, esto añade longitud. Unos mechones asimétricos igualmente son una buena opción porque evita la redondeces.

Flequillos para cara corazón

Un corte decisivo que va en línea recta justo debajo del marco de cejas, el cual cubrirá la frente y afinara la barbilla puntiaguda. Es importante que sea utilizado por chicas de frente amplia, esto le dará el aspecto correcto al corte, un flequillo lateral igualmente es una excelente idea.

Flequillos para rostro ovalado

Un rostro ovalado es estimado el rostro perfecto y puede llevar todos los estilos de flequillos, ya que su perfil se adapta perfectamente dando luz a su mirada.

Flequillos para caras cuadradas

Este es el tipo de rostro es perfecto para un flequillo largo, ya que lo forma una línea diagonal que afina un rostro cuadrado.

Flequillos para caras alargadas

Los flequillos pueden disminuir la longitud de un rostro largo. Normalmente, una cara alargada es de frente ancha y si se cubre con un flequillo, la cara se acorta ofreciendo la ilusión de más anchura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.