CORTES DE PELO LARGO

CORTES DE PELO LARGO

Llevar el cabello largo hace que una mujer se vea más femenina, pero después de un tiempo puede ser aburrido. Si estas buscando cortes de pelo largo para este 2021, aquí encontraras algunas sugerencias que están de moda y pueden ayudarte a armonizar  un poco tu apariencia.

Encontrar el look correcto para el tipo de rostro y tipo de cabello puede resultar complejo. Pero el pelo largo puede ser una iniciativa sencilla a la hora de estilizar, lo ideal es jugar con la creatividad.

Cabello largo en capas

El pelo largo es encantador y femenino para la vista, pero cada tres meses necesita de una nueva renovación. Una de las iniciativas que jamás pasa de moda son las capas. Se pueden utilizar en la zona delantera, como en todo el cabello, esto le da volumen y definición. En las últimas décadas, se han visto muchos procedimientos para cortar el pelo largo en diferentes ángulos, dándole más naturalidad y movimiento a la cabellera.

Con las capas conseguirá volumen, pero debes escoger el estilo de capas que se adapte a tu tipo de melena y así poder dejar un impacto. Si su cabello es grueso, puedes pedirle al peluquero que realice lo que se conoce como degrafilado, esto bajara un poco el volumen.

Usar capas en la zona delantera te dará una elegancia adicional. Es un look muy fashionista.

Las capas se ven estupendas en el cabello rizado o con ondas. En la mayoría de las pasarelas de moda se usa este peinado desordenado.

Puntas rectas

Este es otro look clásico para pelo largo, y en este 2021 sigue siendo tendencia. En la zona inferior, el pelo presenta puntas rectas.

Desfilado o degrafilado

Este corte para pelo largo es ideal para las cabelleras rizadas o con ondas, ya que enmarcan el rostro de una forma armoniosa.

Con flequillo

El cabello largo con flequillo puede ser un marco delicado para el rostro, aparte de ofrecer aspecto más juvenil da elegancia. Las diferentes iniciativas en flequillo que han ganado  popularidad, se muestran en una extensa variedad de look, por lo que encontrar el look que acompañe el físico personal, es mucho más fácil.

La textura y personalidad del pelo son sólo ciertos de los factores que se debe tomar en cuenta durante la elección de un flequillo perfecto. Aunque el punto más significativo sigue siendo la forma del rostro.

Flequillo lateral

Si eres una mujer con cara redonda, este estilo de flequillos es muy favorable, debido a que cuenta con un ángulo definido que mejora un poco el rostro redondo. Además resulta muy favorecedor para los pelos con textura ondulada, gracias a que estos flequillos largos a un lado de la cara son fáciles de moldear.

Flequillo recto

Este estilo de flequillos es el marco perfecto para chicas con rostros largos u ovalados, ajustándose mejor a las chicas de cabello liso. Además es ventajoso para quienes tiene una frente amplia, dando la ilusión de un rostro divinamente proporcionado.

Flequillo cortina

Otra de las iniciativas es el flequillo cortina, se puede utilizar en ambos lados del rostro. Además le ofrece a nuestro look una gran ligereza, debido a que son perfectos para acompañar tanto peinados sofisticados y elegantes como comunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.