CORTES DE PELO MODERNOS

CORTES DE PELO MODERNOS

Si este año quieres atreverte y cambiar de look toma en cuenta los cortes de pelo moderno que presentaremos a continuación.

Es importante explicar que no lograras un corte de cabello  bonito si no cuidas tu melena con productos de buena calidad y libres de sulfatos.

Cortes de pelo corto modernos

La tendencia en la moda en cuanto a cortes de cabello, para esta temporada, se orienta a los cortes de cabello corto. Este 2021 los look extra cortos son definitivamente tendencia para este verano. Un corte de pelo corto, es sólo apto para las mujeres atrevidas y arriesgada.

Los cortes extra cortos se ven muy femeninos en especial si lleva un corte pixies, pero con un volumen superior. Este corte de pelo se raspa los lados dejando el cuello descubierto y como todos sabemos es bello, esbelto y sensual.

Corte de pelo corto asimétrico

Tienes que estar decidida a la hora de llevar un corte de cabello tan radical, pero como ya hemos explicado, admite diferentes variaciones. Entre ellas, hará que la parte superior y posterior se vea más sensual  y la parte delantera será más sutil si va con un flequillo, esto le dará luz a su mirada. Si no estás preparada para llevar flequillo puede pedir que el flequillo vaya acorde al resto del pelo.

Corte de pelo corto pixie

Es un look tan particular, que muchas celebridades lo han llevado, este corte enmarca divinamente el rostro, aportando un estilo moderno y juvenil. Es muy fácil de mantener y con laca le dará cualquier forma.

Cortes de cabello modernos a media melena

Las medias melenas, son posiblemente los largos preferidos de casi todas mujeres. Lucir un maravilloso corte basado en una media cabellera, le permitirá crear un sinfín de peinados. Y siempre podrá lucir un look sofisticado o simplemente dejarlo suelto, lo ideal es ofrecer el cuidado necesario para mantener un cabello sano.

Cortes de pelo moderno long bob

Las capas son otra iniciativa perfecta para las medias melenas y estará en tendencia todo el año. Un impecable corte de cabello a media longitud y con un buen acabado aporta juventud, movimiento y volumen. Son también cortes muy fáciles de mantener y sencillo transformar usando fijador o gel.

Cortes de pelo modernos estilo Bob

Uno de los cortes de pelo que más les agrada a las celebridades es el corte que va a una media melena. Este corte es uno de los más modernos que aporta un volumen indicado y da una imagen con frescura y naturalidad. Si tienes un evento especial puedes llevar el pelo ondulado.

Cortes de pelo modernos con pelo largo

Uno de los cortes de cabellos que siempre serán modernos es una cabellera larga, lo ideal es cortar el cabello en diferentes capas dejando un volumen y un pelo fuerte.

Las chicas con pelo muy ondulado que no se preocupen, que este corte también les favorece. El corte puede ir sin capas para evitar el efecto leona. Para las chicas con pelo liso este corte le da volumen y movimiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.