CORTES DE PELO CORTO MUJER

CORTES DE PELO CORTO MUJER

Cambiar de look y experimentar con estilos cortos es lo que está de moda. Es aburrido tener el mismo estilo de cabello durante décadas, también nos esforzamos por conseguir una mayor elegancia y comodidad con los años, y optar por cortes de cabello cortos no es un problema, en realidad este tipo de corte funciona perfectamente a cualquier edad y lo más ventajoso es que es de poco mantenimiento.  Los siguientes cortes de pelo corto para mujer son atrevidos y muy elegantes, en DISPELAN tenemos todos los productos para peluquería, para hacerte mas fácil tu trabajo.

Corte PIXIE

Esta nueva temporada se han puesto de moda los cortes radicales, y los de estilo pixie siguen siguiendo tendencia, son cortes de cabello muy versátiles, debido a que son cortes de pelo que se consiguen llevar de diferentes formas, pero siempre manteniendo el corte básico que llega hasta la nuca con laterales cortos.

Corte PIXIE

Corte PIXIE

Corte BOYISH

Muchas mujeres consideran que el cambio de temporada es muestra de un cambio de imagen. Posiblemente atreverse con un corte diferente, que este en tendencia y que además te haga sentir cómoda te hará una mujer más fresca.

El corte Boyish es un corte tradicional que ha evolucionado, pasando de ser un corte aburrido a uno muy femenil. Se trata de un corte en estilo Single Bob, femenino y rebelde que te hará estar en tendencia este 2021.

Cortes GARÇON

Si en la próxima temporada quiere atreverse a un corte de pelo corto pues el corte Garçon es el indicado, aunque es similar al PIXIE ambos cortes son completamente distintos, el corte Garçon se puede apreciar que la parte delantera es más larga dando volumen a la coronilla. El estilo Garçon permite darle diferentes formas y volumen creando un peinado diferente cada día.

Cortes PUNK

El corte punk, es un estilo que será tendencia para este verano 2021. Se trata de un corte de cabello donde ambos lados de la cabeza son raspados, mientras que la parte de arriba se aprecia un estilo largo y se peina de lado para dar forma y volumen, el corte es llevado a navaja. Es un estilo rebelde que puede ir acompañado de mechas u otros tonos.

Cortes de pelo corto despuntado

Es otro estilo que está muy chic y que se ha podido apreciar en muchas pasarelas de moda. Este corte de cabello consiste básicamente, en el corte de un flequillo corto, con un look despuntado o despeinado, donde sus lados son más largos, para darle un estilo moderno. Los cortes  de este tipo, es una tendencia que se ha visto entre las más jóvenes.

Cortes de pelo corto despuntado

Cortes de pelo corto despuntado

Corte punk rizado

Muchas mujeres opinan que el cabello rizado es un pelo rebelde, y difícil de cortar. Actualmente se puede llevar las últimas tendencias en cortes para cabellos cortos y rizados y el corte punk rizado, es un estilo radical donde los lados de la cabeza van raspados y la parte superior son más largos y con ondas.

Cortes para pelo corto con flequillo

El flequillo nunca pasa de moda y se lleva muy bien con pelo largo o corto, pero hay que tomar en cuenta que en los últimos meses ha sido tendencia y que además se lleva con cualquier textura de cabello. En un cabello corto el flequillo va despuntado y asimétrico, esto le da un look diferente y espontáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.