CORTES DE PELO MUJER 2021

CORTES DE PELO MUJER 2021

Si eres una mujer que te encanta cambiar de look constantemente, esto te interesa. Hemos seleccionado los cortes de pelo para mujeres 2021, elige el que más te favorece, como distribuidores de peluquerías en Malaga, desde DISPELAN tenemos los mejores productos para peluquerías.

Corte tazón

Es posible que durante tu infancia ya lo llevaras, pero eso no indica que no experimentes un revival. Este 2021 el corte tazón es un estilo que está en tendencia y quedará súper bien si llevas  el pelo liso y un rostro ovalado, rectangular o cuadrado. En cambio, si eres de pelo rizado y cara redonda, olvídate de este estilo.

Corte tazón

Corte tazón

Melena mini

Es un corte muy llevado durante la temporada de verano, es un estilo que va a la altura de la mandíbula o inclusive de la boca. A pesar de ser un corte tradicional se encuentra en la lista  de los mejores cortes de pelo para este 2021. Te quedará súper bien si eres de cabello fino, si no es así el efecto se verá abombado, y no querrás parecer que llevas un casco puesto.

Blunt bob

Es un estilo que va más largo y definido que la melena anterior, pero sin dejar atrás la talla XS. Pide a tu estilista que realice el corte recto, debido a que es típico llevarlo más largo por delante que por detrás  y sin capas. La idea de este look es presumir el cuello. Queda perfecto  con todos los tipos de cabello y rostro.

Media melena

Ha sido definitivamente un clásico y favorito de muchas. Suele llevarse a la altura del comienzo de los hombros o cuello, puedes tomar también como referencia la clavícula. Es conocido por muchos estilistas como clavicut, si lo pides con este nombre el estilista te entenderán.

Este estilo de cabello es sin duda uno de los mejores cortes de pelo para este 2021. Te quedará perfecto si tu rostro es alargado. Esta longitud lo disminuye ópticamente, por lo cual será tu perfecto match.

Swag con flequillo

También llamado como shaggy, es un look inspirado en los años sesenta, es una media melena que su parte delantera va sobre los hombros y es popular por sus capas desestructuradas. Da a su cabello una gran cantidad de movimiento, frescura y cuerpo al caminar. Es uno de los cortes de cabello por excelencia para este 2021. Puede ir acompañado con un flequillo, todo depende del estilo y gusto de cada mujer.

Flequillo recto

Este tipo de corte se lleva con una melena extralarga.  Quedara perfecto si tienes la cara alargada u ovalada ya que visualmente dará la impresión de que el rostro es más corto.

Corte Pixie

Aunque es un corte que se ha visto por muchas temporadas, aun sigue siendo tendencia. Sin embargo seria aburrido si lo has llevado por décadas. Si aun no te has atrevido con este estilo, pues no dudes y pídelo a su estilista de confianza. Es un estilo que se puede llevar bajo control con  fijador o gel, además te hará sentir fresca y a la moda.

Flequillo baby bang

Es el mejor acompañante de la melena muy mini, es un estilo que se puede llevar de lado o recto pero, independientemente de eso, es importante llevar el Flequillo baby bang. Aunque es  uno de los cortes de cabello más arriesgados para este 2021, te hará lucir diferente y elegante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.