12 enero, 2021

MÉTODO CURLY

CHAMPÚS

Curl passion shampoo

champú cabello rizado

Lavado delicado del cabello rizado, hidrata y acondiciona contrarrestando el efecto encrespado. Formulado con extractos de pomelo, manzana y melocotón, favorece la formación y la duración del rizo y deja el cabello elástico, acondicionado y brillante.

Ingredientes activos: Integrity 41 (extracto hidroglicólico de girasol, rico en polifenoles antioxidantes), proteínas de leche, proteínas de quinoa, vitamina E, extractos de manzana orgánica, extracto de limón orgánico, extractos de arándanos orgánicos, aceite de babasú orgánico, aceite orgánico de pracaxi.

Restructure in shampoo

champú reestructurante para el cabello seco o dañado

Delicado y acondicionante, sin SLS ni SLES, lava de forma equilibrada y específica. Deja el cabello luminoso, suave y vital.

Formulado con ceramidas, proteínas de quinoa, aceite de oliva y extractos botánicos específicos, con funciones nutritivas, hidratantes y reestructurantes.

Ingredientes activos: jugo de aloe vera, aceite de argán, análogo de la ceramida A2, extracto de lavanda, extracto de arándano, aceite de oliva, proteínas de quinoa, derivado de la vitamina E.

 

 

 

ACONDICIONADORES

 

Curl passion conditioner

acondicionador para cabello rizado

Ideal para todo tipo de cabello, aporta suavidad y peinabilidad sin apelmazar. Contribuye a que los rizos sean elásticos, tónicos y duraderos.

Contiene aceite orgánico de pracaxi y babassu, proteínas de leche, extractos de frutas, Integrity 41® y proteínas de quinoa.

Ingredientes activos: filtros UV, Integrity 41 (extracto hidroglicólico de girasol, rico en polifenoles antioxidantes), manteca de karité, proteínas de leche, extracto de limón, pantenol, proteínas de quinoa, vitamina E, derivado de la vitamina E, extractos de manzana orgánica, extractos de arándanos orgánicos, aceite de babasú orgánico, aceite orgánico de pracaxi.

Restructure in deep remedy

fluido reestructurante intensivo para el cabello seco o dañado

 

Un fluido en spray específico reestructurante para el cabello. Mejora el aspecto y el cuerpo, dejando el cabello luminoso, suave y peinable. Tiene una acción termoactiva ligera sobre el cabello limpio que optimiza la receptividad de los activos nutrientes, hidratantes y reestructurantes.

Ingredientes activos: jugo de aloe vera, aceite de argán, extracto de lavanda, extracto de arándano, aceite de oliva, proteínas de quinoa.

 

 

Restructure in intensive treatment

tratamientos reestructurante intensivo para cabello seco o dañado

Una densa y rica crema reestructurante específica para el cabello. Mejora el aspecto y el cuerpo. Deja el cabello luminoso, suave y vital. Formulado con ceramidas, proteínas de quinoa, aceite de oliva y con extractos botánicos específicos, con funciones nutritivas, hidratantes y reestructurantes.

Ingredientes activos: Jugo de aloe vera, extracto de bambú, análogo de la ceramida A2, queratina hidrolizada, aminoácidos de queratina, colágeno hidrolizado, aminoácidos de colágeno, extracto de lavanda, extracto de arándano, aceite de oliva, pantenol, proteínas de quinoa, derivado de la vitamina E.

 

Curl passion leave in

 

leave in spray para el cabello rizado

Tratamiento spray ideal para proporcionar suavidad y peinabilidad. Contribuye a que los rizos se mantengan elásticos, tónicos y duraderos. Contiene aceite orgánico de pracaxi y babassu, proteínas de leche, extractos de frutas, Integrity 41® y proteínas de quinoa.

Ingredientes activos: Integrity 41 (extracto hidroglicólico de girasol, rico en polifenoles antioxidantes), proteínas de leche, proteínas de quinoa, vitamina E, extractos de manzana orgánica, extracto de limón orgánico, extractos de arándanos orgánicos, aceite de babasú orgánico, aceite orgánico de pracaxi.

 

Age benefit & moisturizing cuticule redefiner

alisante de cutícula sin aclarado

Específico para el cabello, contrarresta la formación del encrespamiento mejorando el aspecto y la peinabilidad. Formulado con siliconas acondicionadoras, ácido hialurónico, activos hidratantes, proteínas, filtro solar y activos botánicos específicos, con funciones hidratantes, antioxidantes, protectoras y acondicionantes.

Ingredientes activos: filtro UV, glicosaminoglicanos hidrolizados, extracto de baya de goji, ácido hialurónico, extracto de malva, extracto de arándano, proteínas de arroz, aceite de semilla de uva.

 

 

Restructure in sublime oil

tratamiento suavizante instantáneo con aceite sin aclarado

Específico para el cabello, elimina el encrespamiento y mejora el brillo apenas se aplica sobre el cabello. Formulado con una apreciada mezcla de siliconas y los aceites de argán, jojoba y albaricoque, con funciones nutritivas, desenredantes, brillantes y suavizantes de la superficie cuticular. Deja el cabello fácil de peinar, sedosos, dóciles y brillantes.

Ingredientes activos: aceite de albaricoque, aceite de árgan, aceite de jojoba.