2 julio, 2021

MILK SHAKE THE GLOSS COLOUR

MILK SHAKE THE GLOSS COLOUR

1. Crea reflejo y tonaliza sin modificar el color natural ni la estructura del cabello.

2. Mejora las condiciones del cabello poroso y tratado por otros procedimientos químicos.

3. Tonaliza y corrige el cabello coloreado y decolorado. 4.enmascara hasta el 50% de las canas. 5.tiene una duración de 15-20 lavados

4 Servicios específicos para exaltar la belleza natural del cabello

Gracias también a la sinergia con otros productos de la línea milk_shake®.

Colour gloss

Mejora la calidad de los resultados tonalizando, modificando o intensificando el color del cabello aclarado o decolorado. Es suficiente, después de un servicio de aclarado, escoger la tonalidad ideal en función de los objetivos deseados.

Hd shine

Potencia el cabello natural o coloreado revelando durante más tiempo la luminosidad sin la necesidad de aportar ningún reflejo. Gracias al especial tono NEUTRO cominado con milk_shake® integrity reconstruction system fibre sealant /fase B, es posible garantizar un efecto súper brillante en todo tipo de cabellos.

Gloss and colour

Combina dos tecnologías de diferentes coloraciones para optimizar la cobertura de la cana y los reflejos del cabello coloreado. La mezcla entre milk_shake® smoothies conditioning semi_permanent colour y milk_shake® the gloss colour tratamiento colorante demi a pH ácido, garantiza el mejor resultado de enmascarado.

Hd colour

Intensifica y tonaliza el cabello aportando un efecto de reflejo personalizado en ultra definición. Se obtiene mezclando milk_shake® the gloss colour con milk_shake® illuminate pure pigment, para obtener el máximo del color personalizado.

Tratamiento colorante demi de pH ácido

Coloración ácida en aceite sin amoniaco que garantiza fantásticos resultados de reflejo y tonalización, no aclara y no modifica la estructura del cabello.

¿EL RESULTADO FINAL?

Color perfecto, cabello sano y luminoso

Un auténtico revelador de luminosidad colorante que cura el cabello y aporta reflejo para lograr un color perfecto.