YOUR HAIR COCKTAIL

¿BUSCAS REAVIVAR EL COLOR DE TU CABELLO, CREAR DEGRADADOS Y ENCENDER REFLEJOS LUMINOSOS?
DIRECT COLOUR COCKTAIL 

 

Descubre el delicado reflejo y el acondicionamiento de este tratamiento con fragancias que embriagan. Reaviva el color, respetando la estructura del cabello, y poténcialo prolongando la duración. Para cabellos nutridos, sanos y preciosos.

 

¿QUIERES APORTARLE A TU CABELLO LA MÁXIMA LUMINOSIDAD AL COLOR NATURAL, O COSMÉTICO?
DIRECT SHINE COCKTAIL

Escoge el tratamiento de brillo y acondicionamiento con una fragancia inconfundible. Aporta luz al cabello sin colorearlo con la variante especial clear: la extraordinaria luminosidad “efecto espejo” dura hasta 8 lavados. Para un look natural e increíblemente radiante.

¿DESEAS ILUMINAR Y NUTRIR EN PROFUNDIDAD TU CABELLO DAÑADO, FINO O APAGADO?

ARGAN COCKTAIL

Pide a tu peluquero el tratamiento de brillo y de nutrición profunda que exalta el color y el esplendor típico del cabello sano. La sinergia de los ingredientes naturales con el aceite biológico de argán que aporta vida a un cocktail de hidratación, brillo, suavidad y sedosidad

 

 

Modo de empleo: Depositar aproximadamente 5g de milk shake whipped cream en la copa (llenarlo hasta el borde). Bombear varias veces milk shake glistening argan oil, mezclar y aplicar sobre el cabello todavia húmedo con gesto delicado. Continuar con el styling deseado.