20 septiembre, 2021

SIMPLY ZEN


Un enfoque natural en armonía con los sentidos

FÓRMULAS INNOVADORAS CON EXTRACTOS VEGETALES, ACEITES ESENCIALES, PRINCIPIOS ACTIVOS PRECIADOS, COMPLEJOS BOTÁNICOS ESPECÍFICOS, SIEMPRE SIN SLS / SLES Y SIN PARABENOS.

Una nueva dimensión en el tratamiento del cabello, para el bienestar verde y sensorial. Los beneficios de la naturaleza se combinan con la tecnología para ofrecer una gama completa de respuestas a todas las necesidades de la piel y el cabello.
  • / Una verdadera expresión de la naturaleza.
  • / Una experiencia sensorial única.
  • / Una eficacia probada.

PRODUCTOS SIMPLY ZEN

preparing doble action
equilibrium age benefit &moisturizing
calming restructure in
detoxifying herbarius dyes
dandruff sensorials
normalizing sensorial hand ritual
stimulating technologies
densifying

Nuestros valores guían
nuestras elecciones

Bienestar y belleza: simply zenes la marca de di z.one concept™ dedicada al mundo del cuidado del cabello con un enfoque natural y holístico para el bienestar del cabello y el cuerpo.

Eficacia y Naturalidad: fórmulas innovadoras, con ingredientes de origen natural, contenidas en una tecnología performante sin SLS/SLES y parabenos. El respeto por la naturaleza lo encontramos en la producción con energías renovables y en el uso de envases y embalajes reciclables que nos llevan a un bienestar cada vez más ecológico y sostenible.

Esencialidad y Transparencia: una imagen esencial y limpia, con embalajes que evocan la naturaleza con guiños delicados y elegantes. Una llamada al mundo verde que se lleva adelante con coherencia también en la comunicación, siempre transparente y clara.