Skull Men pertenece a la marca K89, dedicada al cuidado del cabello desde 2010. K89 es una marca con identidad propia, rebelde, pero a la vez muy moderna, con un largo bagaje que reafirma experiencia. Pensando minuciosamente en cada detalle de los hombres actuales, es decir en todos aquellos que defienden su masculinidad y que entienden que sus looks son la mejor carta de presentación para posicionar su marca personal y, en definitiva, destacar con sus personalidades. Pero, en este caso, haciéndolo con un sello de autenticidad muy característico y que les permita diferenciarse de los demás.

Los productos son testados minuciosamente por los barberos y por los peluqueros de caballeros más prestigiosos y reconocidos a nivel nacional, incluso también por clientes reales, los cuales dan su opinión con total sinceridad a la hora de valorarlos.

Con compromiso de cubrir las necesidades de un sector en continuo crecimiento, ni renunciar a una escucha activa porque los consejos de los expertos  permiten llevar a cabo una mejora constante de los productos. Y todo ello, sin perder de vista cada una de las tendencias que surgen o irán apareciendo más adelante.