15 septiembre, 2021

Z.ONE CONCEPT

z.one concept

z.one concept™ es sinónimo de máximo rendimiento, creatividad e innovación, así como la marca de tres marcas que corresponden a las diferentes necesidades de un público interesado en servicios y productos de alta calidad.. milk_shake®, simply zen y NO INHIBITION. La pasión y los valores humanos están en el corazón de la filosofía z.one concept™, y se convierten en un incentivo para seguir creciendo y soñando juntos..

La formación es el corazón de z.one conceptTM

Creemos que la formación puede hacer grupo, construir la confianza y las competencias, incrementar la productividad y finalmente ayudar a crecer y a aumentar tu negocio.

La formación es el secreto del éxito y como siempre, nos comprometemos a proporcionarte todos los instrumentos necesarios para hacer tu negocio único en el mercado. Te ofrecemos una plataforma de cursos con profundos contenidos, inspiraciones ilimitadas y valiosos consejos para hacer crecer tu negocio.

¡Tu inversión en formación es una de las mayores soluciones para distinguirte de la competencia y para tener éxito!

¡No vemos la hora de estar a tu lado para crecer y destacar junto a ti!

¿Crees en el amor a primera vista?

 

Un mundo hecho de fruta, leche y dulzura, deliciosos aromas y texturas.

milk_shake® es la línea de productos que une los beneficios de la naturaleza para ofrecer soluciones específicas para todo tipo de cabello

ENTRA

Un enfoque natural en armonía con los sentidos.

Fórmulas innovadoras con extractos de plantas, aceites esenciales y preciados ingredientes activos y sin parabenos. simpy zen es la nueva dimensión del tratamiento capilar, diseñado para el bienestar ecológico y sensorial..

El estilo, la forma y los contrastes de color

Peinado, color, tratamientos. NO INHIBITION es la línea completa de productos para el cabello diseñados para satisfacer todos los deseos de belleza femenina. Las tecnologías cosméticas más avanzadas interactúan con la eficacia de los principios activos botánicos.

z.one concept™ se basa en el valor del Made in Italy, la artesanía de los productos italianos combinada con un espíritu internacional y multitarea. La empresa es líder en el sector de la moda capilar profesional, fue fundada en 1999 por Ivano Panzeri, y después de 20 años aún conserva su autoridad en el mundo de los productos capilares de alta calidad.

Por lo tanto, la innovación, las tendencias y los excelentes rendimientos se concentran en los productos z.one concept ™, pero no solo: la marca también ofrece servicios de consultoría profesional a la medida de cada cliente.

hair fashion education events

Enriquece tu conocimiento, pasión y creatividad y comparte momentos especiales con compañeros peluqueros, participando en los eventos EDUCATION z.one conceptTM. Nuestros eventos están llenos de moda, aprendizaje y entretenimiento, en un lugar verdaderamente especial.

UN MUNDO HECHO DE FRUTA, LECHE Y DULZURA, PERFUMES Y TEXTURAS DELICIOSOS

milk_shake® es la línea de productos que combina los beneficios de la naturaleza para ofrecer soluciones específicas para todo tipo de cabello. Ingredientes naturales como proteínas de leche y yogur y extractos de frutas para realzar la belleza natural del cabello.