CORTES DE PELO MUJER 50 años

CORTES DE PELO MUJER 50 años

Los cortes que se presentaran a continuación están inspirado en las celebridades más elegantes para demostrar que con más de 50 años cualquier peinado o corte puede quedar perfectamente bien.

Tener 50 años no quiere decir que tengas que elegir un estilo aburrido y sobrio que este acorde a tu edad. Dile adiós a las normas y tabúes sobre esos cortes de cabello sin estilo disfrutando de los siguientes cortes de pelo para mujer de 50 años:

Media melena

La media melena queda perfectamente a cualquier edad, es uno de los más versátil, como nos muestra Aitana Sánchez Gijón en uno de sus estilos más actuales, es ideal que vaya por debajo del hombro, además puede darle cuerpo con ondas definidas.

LONG BOB

En los últimos años este corte de cabello se ha convertido en un aliado de las cincuentañeras. El estilo Long Bob que se realza por facciones, que, gracias a unas mechas delicadamente degradadas, le da luz al rostro.

Wavy Bob

Es un estilo que es llevado por Julia Roberts, este corte de cabello a media melena le dará esa armonía que su rostro opaco necesita. Este tipo de estilo es muy fácil de mantener, le da volumen y movimiento al cabello. Se adapta a todo tipo de textura y es perfecto para una mujer de 50 años.

Bob semirrecogido

Este corte es un aliado para cualquier edad en especial para las cincuentañeras, ya que queda perfecto  con peinados trabajados. Su tendencia asimetrías hace que el rostro se armonice, este look es el que lleva actualmente Cate Blanchett, se puede llevar suelto tirado hacia un lado y recogido por el otro. Un estilo informal y muy chic al mismo tiempo.

Chop

El corte de cabello tipo Chop se conoce popularmente como “karlie” ya que lo popularizo la hermosa  Karlie Kloss es un corte clásico que nunca pasara de moda. Es súper favorecedor para cualquier tipo de rostro a esta edad.

Melena larga y elegante

Este es un corte de pelo largo y es uno de los que más agradan, porque queda perfecto, es cómodo y fácil de arreglar, la cabellera llega a la mitad del pecho. El corte ha sido apreciado por Nicole Kidman, se corta en capas muy largas y va acompañada con flequillo ladeado. Se puede dar forma con ondas y si es de su agrado agrega un poco de coloración tridimensional eso le da un movimiento increíble.

Escalado

La parte del flequillo es el punto para definir diferentes tipos de cortes de cabello, ya que en muchas ocasiones son los que dan la diferencia. Este tipo de corte es apreciado con regularidad por Jennifer Ariston, mucha considera que es un corte corriente, pero la clave está en mantener un flequillo escalado de forma que se vaya difuminando con las capas del resto de la cabellera.

Largo y con flequillo

Si te apasiona un cabello largo y tienes 50 años pues no tengas miedo y lleva un look al estilo de Jane Seymour, ella muestra que se puede llevar una cabellera larga y con flequillo a cualquier edad. Considera que el flequillo siempre rejuvenece y refresca el rostro,  además es ideal para ocultar esas molestas arruguitas de la frente.

Corte al estilo Mónica Bellucci

Mónica Bellucci es otra seguidora a las cabelleras tabla y con flequillo, de allí el nombre de este tipo de corte. Durante mucho tiempo este corte de cabello le ha dado, personalidad, carácter y aire de rebeldía, aunque se hace referencia al pasado, ya que últimamente nos ha sorprendido con un corte más atrevido y rejuvenecedor, el Bob pero en su versión mini.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.