CORTES DE PELO RIZADO

CORTES DE PELO RIZADO

Existen muchos cortes para cabello rizado que les hace conservar una apariencia fresca y sin muchas dificultades a la hora de estilizarlo.

Este 2021 vino acompañado con nuevos cortes para el cabello rizado que le dará vida y movimiento. Aunque pienses que no tienes muchas opciones si eres de cabello rizado, aquí encontraras los mejores cortes para cabello rizado que son tendencias y nunca pasan de moda.

Es importante considerar que este tipo de pelo se puede peinar  fácilmente con un secador con aire frío o incluso lo puedes dejar secar de forma natural.

Corte para pelo rizado corto

Entre los cortes de cabello rizado podemos empezar apostando por llevar un cabello corto pero con estilo. Para encontrar este look lo ideal es cortar el pelo verdaderamente corto, y dejar los rizos de la parte superior, esto le da un look natural. Para disminuir el volumen y dar más movimiento puedes estirar los rizos con un peine. Para conseguir este tipo de corte, solo debes cortar el pelo estirando los rizos con un peine ancho.

Corte de media melena para cabello rizado

El cabello rizado también puede llevarse con un corte de media melena, además son tendencia y nunca pasara de moda. Con este corte puedes llevar una melena con diferentes estilos desde una simple coleta hasta suelto y con volumen, su corte es muy natural, pero puedes agregar  un flequillo que vaya de lado.

Corte bob para cabello rizado

Pensabas que este tipo de corte no funcionaba para melenas rizadas, pues los cortes lob, son tendencia este 2021. El corte lob se determina por ser un corte que llega hasta los hombros, si eres de cabello muy rizado, puedes usar fijador o crema para peinar veras como los rizos quedan naturales y con una ligera onda.

Cortes para pelo rizado con flequillo

Los cortes de cabello rizado con flequillo es otra de las iniciativas que se puede recomendar, además es un estilo que siempre estará en tendencia. Si realiza un flequillo largo su corte quedara con estilo natural y si deseas un look más atrevido prueba con un flequillo abierto. Un cabello largo y rizado con un flequillo, será tendencia este verano.

Corte asimétrico para cabello rizado

Este 2021 no podemos dejar de lado los cortes asimétricos. En el cabello rizado este estilo ofrece un look único, se puede llevar corto y peinado hacia un lado para acentuar más su asimetría. Es un estilo moderno y fresco para este tipo de melena. Si eres una persona atrevida cambia de tono, veras como quedara impecable.

Corte escalado para cabello rizado

Por último concluimos con los cortes  escalados, desde hace mucho tiempo han sido tendencia. Este tipo de corte, se determina por tener el cabello cortado a capas con el objetivo de ganar más movimiento, ya que los cabellos rizados son más grueso y de poco movimiento, para obtener este resultado se debe vaciar un poco los mechones que van cerca a la cara, esto despeja y da claridad al rostro. Puedes agregar unas mechas de color claro, esto le da vida y brillo. Es muy fácil de peinar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.